Existe una matrix u holograma que contiene toda la información de tu ser. Un cuerpo (o campo) de información donde está grabado todo lo referente a nuestra vida. Nuestras vidas pasadas, nuestros traumas, nuestras creencias, nuestra información transgeneracional o familiar… todo! Es en este campo de información donde actúa la Sanación Cuántica. Es más sutil que el energético, con lo cual, los cambios que se producen en él son inmediatos y definitivos.

Hay una forma de acceder a esa información y desde ella liberarte del verdadero origen de cualquier asunto que esté causando problemas en el presente: salud, relaciones, economía, trabajo, camino espiritual…

La Sanación Cuántica te permite incorporar el aprendizaje de tus vivencias sin tener que seguir viviendo la repetición o las dificultades. Inmediato y eficaz.

Elimina los obstáculos y trabas para lograr aquello que nos proponemos, o para expresar todo el potencial para el que nos diseñaron… nada más y nada menos!

Lo que está codificado en este campo de información es, en su mayor parte, inconsciente, por lo cual no podemos trabajar con ello excepto con técnicas que, primero lo hagan consciente y luego nos den la herramienta para modificarlo. Por ejemplo: todos tenemos creencias de las que no somos conscientes. Muchas veces son decisiones que hemos tomado en la infancia desde un nivel de conciencia muy limitado y que han quedado instaladas como programas en nuestro holograma. Si de niña me mordió un perro, aunque no lo recuerde, probablemente tenga miedo a los perros y no sepa por qué. Si en una vida pasada fracasé en un proyecto, puede que en ésta ni siquiera me anime a emprenderlo y me encuentre siempre cansado y desmotivado.

La Sanación Cuántica modifica la información codificada en nuestro holograma liberando el origen de nuestros problemas presentes.

 

Te comparto algunos motivos frecuentes de consulta.

  • Falta de sentido y motivación.
  • Dificultades económicas
  • Problemas de pareja o de cualquier tipo de relación.
  • Duelos, separaciones.
  • Enfermedades físicas
  • Infertilidad
  • Proyectos, empresas o negocios que no fluyen
  • Falta de energía
  • Miedos y fobias
  • Conexión con los guías o con la voz de la intuición.

 

En realidad cualquier tema puede ser motivo de consulta.

 

Los resultados de las sesiones, a veces son inmediatos. Recuerdo el caso de una persona que nunca conseguía ascender en su trabajo, y lo consiguió a la semana de la sesión. Un bebé de dos años que apenas dormía y empezó a hacerlo la misma noche de la sesión. Y mi propia experiencia!, empecé a mejorar mis ingresos a los dos días de la sesión. Embarazos conseguidos, relaciones de pareja, nuevos trabajos…

Esta técnica no evita el camino evolutivo. Cada uno tenemos que hacer… lo que tenemos que hacer! Hemos de seguir trabajando con nuestros hábitos, nuestra voluntad, nuestra creatividad, nuestras herramientas!, pero después de una sola sesión se observa como de repente todo ese esfuerzo es mucho más eficaz. Realmente elimina los obstáculos, aquello en lo que siempre nos encallamos, en lo que tropezamos, aquellos asuntos que representan una barrera, se eliminan o se suavizan.

Las sesiones tienen dos aspectos muy interesantes. El primero es la toma de conciencia. Al contarte las imágenes de tu holograma, entonces puedes comprender el por qué de tu dificultad, la haces consciente y eso ya es sanador en sí mismo. El segundo es que esas imágenes quedan inmediatamente sustituidas por otras positivas y que no causan efectos negativos en el presente. Códigos de creencias, esquemas mentales, traumas etc. quedan automáticamente desactivados.