¿Por qué hacer una detox?
Porque es el proceso natural de limpieza interna del cuerpo que hemos “olvidado” hacer. De la misma manera que te duchas o limpias tu casa, es necesaria la limpieza interna.
¿Puedo hacerla ahora?
Aprovechamos las fuerzas de tu cuerpo y la naturaleza y las apoyamos. La primavera es la época del año en que de manera natural tu cuerpo se deshace de la grasa acumulada durante el invierno para protegernos del frío. En medicina china se sabe es que época de mayor drenaje del hígado, principal encargado de metabolizar grasas y toxinas. Aún así, la detox que te proponemos se puede realizar en cualquier momento del año. Siempre te beneficiará.
¿Pero qué es una toxina?
Es una molécula artificial o de desecho que interfiere en el perfecto metabolismo celular. Estas moléculas obstruyen los conductos de alimentación celular, por lo que la célula tiene dificultades para alimentarse; quedan enturbiando el líquido intracelular, por lo que el alimento tampoco llega a las mismas y con frecuencia se enlazan con nuestras hormonas, enzimas, proteínas etc. impidiendo su normal funcionamiento. Existen toxinas naturales, las que genera el cuerpo como resultado del metabolismo (ácido úrico, colesterol, dióxido de carbono, urea, amoniaco…) y toxinas artificiales que son moléculas que ingerimos mayoritariamente mediante la alimentación o las medicinas, pero también a través de la piel o la respiración. Éstas son las más difíciles de eliminar, ya que el cuerpo no las reconoce como propias y a veces no tiene los recursos o “experiencia” para poderlas excretar.
¿Cómo me beneficiará hacer esta detox?
Hacer “limpieza general” es una garantía de salud y energía. Tus células podrán nutrirse y oxigenarse convenientemente, por lo que su funcionamiento mejorará. Tu cuerpo necesitará invertir menos energía para sus procesos ya que tanto las sustancias como las vías de conducción de las mismas estarán limpias (carreteras despejadas). De una detox se puede esperar un rejuvenecimiento, una mayor energía y claridad y a veces la solución de pequeños problemas de salud. Por supuesto, si te sobra, perderás peso.
Realizar detox dos veces al año es una excelente prevención.
¿Durante cuánto tiempo?
El periodo mínimo recomendado es de siete días, aunque también podemos hacer pequeñas detox de tres días. Si dispones de tres semanas será estupendo!!!! Cuánto más lo prolonguemos mayor beneficio para la salud. Adaptaremos la alimentación que te vamos a recomendar al tiempo que decidas. Queremos que sea el tiempo adecuado para que puedas transformar y establecer hábitos más saludables y que tu cuerpo tenga el tiempo suficiente para librarse del suficiente caudal de toxinas. Procesos cortos y estrictos a veces representan una agresión que podría generar algún efecto secundario incómodo (dolor de cabeza, excesivo cansancio, mal humor…). Nos gustaría que durante el proceso sigas con tu vida normal, ganando día a día salud y alegría.
¿Cómo va a ser?
Te ofrecemos una primera consulta privada en la que diseñaremos una dieta y un programa personalizado.
Te citaremos para masajes muy específicos, basados en la medicina china en los que estimularemos y equilibraremos tus órganos para favorecer todo el proceso de limpieza. Según tus necesidades podremos aplicar emplastos corporales y hacer sesiones de hidroterapia y hacer recomendaciones de ejercicio físico.
Recibirás tratamiento con sintergética que te equilibrará y pondrá en orden tu energía.
¿Por qué con Sayri Vital?
Por nuestra experiencia y formación. Llevamos muchos años trabajando para favorecer que el cuerpo haga lo que mejor sabe, mantenerse sano.
Porque cubrimos un amplio espectro de conocimientos (nutrición, osteopatía, yoga, sintergética, medicina china, masaje…) y creemos que hacemos un excelente trabajo que con sinceridad puede apoyarte en este proceso y acompañarte hacia un nivel superior de salud.